La Boda Civil

Como diría un viejo refrán ”lo que no te mata te hace mas fuerte” y esto sucedió con el amor en esta bonita y larga historia, en donde esta futura pedíatra de voz dulce le rompió el Corazón en varias ocasiones a este talentosísimo y paciente diseñador gráfico, que espero por ella 13 años  y que hoy tiene lo que se merece, el gran amor de su vida, una sonrisa contagiosa y un camino largo por recorrer de la mano de su compañera desde la secundaria y para toda la vida!

Tuvimos el privilegio de compartir con esta bellísima pareja su boda civil y su inmenso amor, escuchamos de primera mano sus historias, porque como ella misma lo dijo en nuestra primera cita ”no le para el pico nadie” y eso nos encanto y nos inspiro para que hoy la historia a través del lente les relate este cuento que comenzó hace muchos años y que desde Tequesquitengo hasta hoy ha tenido solo un hilo conductor, el gran amor que se encontraron…a continuación una bonita historia que hoy queremos compartirles, Cecy y Jorge.

”El verdadero amor no es otra cosa, que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es”

La novia estuvo lista antes que el novio y ahi ella fue la que lo tuvo que esperarlo a el, despues de 13 años era justo!

Y nostros con nuestra lente transportando a los novios a otra decada, una hermosa imagen de los 70’s.

Atrás se oía a los invitados decir….. después de este momento no pueden salir corriendo y de haber sido por los novios abrían salido corriendo pero de felicidad!

Amor de hermanos.

Ese día las palabras escritas no acompañaron a Jorge, pero esta cara lo dice todo…

Sobrevivira el peinado de la novia a todos los abrazos que le esperan?? abrá previsto el estilista este pequeño detalle? No te pierdas el desenlace de este peinado mas adelante…

Solo fue escuchar las palabras clave ” marido y mujer, puede besar a la novia ” y fue como liberar ríos de lagrimas de emoción de todos.

Fue un momento cautivador en el que Cecy saco su as de la manga y le leyó sorpresivamente unas hermosas palabras a Jorge y de todo lo bonito que dijo, una idea  se me quedo grabada y fue que a pesar de que todos decían que no había nadie que cumpliera con sus grandes exigencias, llego el hombre que las cumplía  todas y las superaba, él!! más lagrimas…

Y en toda esta historia a alguien se le ocurrió decir para calmar la ansiedad de la novia que los zapatos  simplemente eran los zapatos, y perdón pero los zapatos, siempre serán ‘’los zapatos’’!!!

Además de ser testigos del inmenso amor que se tienen, conocimos  la hermosa familia con la  que cuentan.

Ese hoyuelo es de familia! y los lentes? de intelectuales…

Y llegamos a la foto favorita del fotógrafo, en la que según el se reproduce la misma imagen melódica de la última cena, en donde cada persona esta contando una historia que cada uno puede interpretar a su manera.

salud!!! que viva el amor…

No podía faltar cupido en esta historia, responsable y creemos que con mucho orgullo de la unión de esta pareja después de varias desconexiones… a Aurora no se nos podía olvidar darle las  gracias!

La familia se creció y de la timidez que había a las 4pm no quedo nada.

Siempre aprendemos algo nuevo en cada boda  y en esta ocasión nos quedo claro que son una pareja increíblemente afortunada, que después de ese baile de reencuentro  10 años despues de su rompimiento en el que se confesaron que no habían encontrado con quien bailar de la misma forma, nunca mas estarían separados…ahh y que en Tequisquiapan no hay cajeros electronicos!

Esta historia continuara……….esten preparados para mas fotos el 16 de Julio de 2013!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: